23 Ago

The Tokyoiter celebra el dibujo, la creatividad y Tokio

En el mundo del diseño editorial hay varias publicaciones que sirven como referentes a la hora de entender la importancia que tiene cuidar no sólo el contenido, sino la forma en la que éste se ofrece a los lectores finales. Una de estas cabeceras fetiche es The New Yorker, revista estadounidense que desde 1925 publica críticas, ensayos, reportajes de investigación y ficción. Aunque su área de influencia es la Gran Manzana, la calidad de su edición y contenidos logra que su audiencia traspase fronteras y sea laureada por lectores de todo el mundo. 

The Tokyoiter, uno de nuestros últimos descubrimientos, da buena cuenta de que su prestigio llega hasta el país nipón. Haciendo un guiño a la revista en su propio nombre, The Tokyoiter se inspira en la estética tan consagrada de la publicación para plasmar la esencia de Japón. Tokio es una maravillosa ciudad repleta de inspiración e historias mínimas y eso es lo que se pretende mostrar: la pasión de quienes la habitan. 

 

The Tokyoter

The Tokyoter

The Tokyoter

 

Ilustradores japones, así como diseñadores de todo el mundo que viven la cotidianidad de la que muchos aseguran es una de las mejores ciudades del mundo, congelan en la portada diferentes instantáneas que pueden vivirse en la urbe de los contrastes. Cada portada se convierte en testimonio de qué es aquello que hace a Tokio un lugar fascinante para vivir y experimentar. 

 

The Tokyoter

 

Deja un comentario