11 Oct

Listas imprimibles para que mantengas al día tus tareas

Hay dos fechas señaladas en el año en las que casi todos sentimos la necesidad imperiosa de fijarnos una serie de determinaciones que nos lleven a organizar rutinas, optimizar tiempos y aumentar nuestra productividad. Ambos momentos suelen coincidir con el inicio del año y la vuelta al cole, de hecho, podríamos clasificar a las personas en dos bandos: los que prefieren comprar su agenda en enero y los que, conservando el biorritmo escolar, siguen comenzando sus años el mes de septiembre-octubre. 

En el equipo de base12 estamos divididos, somos muy de poner un pie en el año con el listado de deseos, pero también de volver al cole con la mochila repleta de listas de quehaceres. Como sabemos que no somos los únicos y que ahí detrás de la pantallas hay muchas personas que aún no han encontrado un método de organización mejor, hemos diseñado una hornada de listas imprimibles que podrás imprimir fácilmente para usar en diversas situaciones. Podrás descargar las que más se ajusten a tus necesidades clicando en los botones de descarga. 

Atrás quedarán los plazos de tiempo confiados a la memoria, las visitas express al super de la esquina para salvar una cena con amigos,  las recetas de tu abuela escritas en servilletas arrugadas y los dramas cada vez que te toque hacer la maleta. ¡Con estas listas serás inmune a los imprevistos y conseguirás optimizar tu tiempo!

 

Lista to do

 

lista_todo

 

¿Cuántas veces se te ha pasado una cita importante por haber confiado en tu memoria? Esta lista imprimible te ayudará, por un lado, a llegar a tiempo a todas tus citas y tareas y, por otro, a optimizar mejor tus tiempos. Aunque a veces se nos antojen pocas, las 24 horas del día dan para mucho si te organizas con antelación. 

 

boton lista to do

 

 

Lista de viajes

 

lista_viajes

 

¡Qué bonito es viajar…! ¡Y qué estresante resulta a veces hacer la maleta! Según se acerca la fecha de la partida, se acerca también la hora de hacer el equipaje. Antes nos preocupábamos únicamente de la ropa, pero ahora tenemos tantos accesorios, cargadores y gadgets que llevar que es difícil no olvidarse algo. Para ahorrarte la cola de las oficinas de turismo hemos diseñado también una lista para que lleves bien anotado cuáles son los lugares de interés que debes visitar, las excursiones que no debes perderte y los restaurantes más recomendados. 

 

boton lista viajes

 

 

Lista para eventos y celebraciones

 

lista_eventos

 

Las cenas en casa y las celebraciones con familia y/o amigos se disfrutan mucho más cuando se organizan con tiempo. Con esta lista podrás disfrutar del evento sin tener que estar pendiente de si la comida será suficiente o si has acertado con la bebida. Además, si eres ordenado/a el listado te servirá para futuras fiestas. 

 

boton lista eventos

 

 

Lista menú semanal

 

 

lista_menu

 

Ya sabemos que los días son lo suficientemente cortos como para malgastar el tiempo pensando qué comerás al día siguiente. Si dedicas unos minutos en el fin de semana para planificar el menú semanal con esta lista, pasarás mucho menos tiempo en el supermercado y ¡acabarás ahorrando dinero en tus cestas de la compra!

 

boton lista menu semanal

 

 

Lista de recetas

 lista_misrecetas

 

¿Cuántas veces le has preguntado a tu abuela por la receta de su bizcocho? ¿Y a tu padre por la de las albondigas? Seguro que cuando no las estés buscando las encontrarás arrugadas en cualquier cajón. En este documento podrás apuntar los ingredientes, el paso a paso y también el número de raciones y dificultad. ¡Es hora de que demuestres lo cocinillas que eres! 

 

boton lista mis recetas

 

Comments (6)

Cris Jular
Oct 13,2016 at 06:32 pm Reply

Gracias base12: siempre pensando en nosotros. Me voy a pensar en un pis-pas por cual empiezo. Las croquetas de mi abuela pasarán seguro a convertirse en letras, luego veré por dónde sigo...

estudiobase12
Oct 14,2016 at 09:35 am Reply

Cris, ¡nos alegra que te hayan resultado útiles!
No dejes que las recetas de tu abuela se pierdan, sin probarlas, ya se nos hace la boca agua pensando en esas croquetas :p
¡Un abrazo!

Gabriela
Ene 15,2018 at 10:13 pm Reply

Muchas gracias me encantaron y me sirven...

    estudiobase12
    Ene 16,2018 at 09:41 am Reply

    ¡Nos alegramos de que te hayan resultado útiles, Gabriela! :)

Valeria Lepe
Mar 14,2018 at 07:50 am Reply

Holaaa, cómo puedo imprimirlas? Me encantan

    estudiobase12
    Mar 19,2018 at 09:24 am Reply

    ¡Hola Valeria!
    Es muy sencillo, puedes descargar las listas en el botón que se muestra debajo de cada una de ellas (es un archivo PDF) e imprimirlas en tu impresora.
    Esperamos que te resulten útiles :)

Deja un comentario