09 May

Javibodoni regresa a la calidez y emoción del arte

Hace unos meses ya os contamos que en base12 estrenábamos hangar, un amplio estudio en el que seguir ideando nuevas aventuras y viajes. Uno de los objetivos de este traslado a una localización más grande y acogedora era que los tripulantes de esta nave tuviéramos más espacio para dar rienda suelta a la creatividad. Más cabida para explorar nuevas técnicas, para montar caballetes, ensuciarnos las manos con óleo o desconectar la mente modelando piezas de arcilla. 

Hoy podemos decir que hemos cumplido esta voluntad. Nuestro estudio parte de la premisa de que la creatividad no tiene que ver con el genio individual, sino con el colectivo, por eso damos espacio al talento de las personas que formamos parte de él para conseguir así que todos nuestros proyectos crezcan. 

 

foto

 

Ayer fue un día especial porque asistimos al regreso a los pigmentos de uno de nuestros compañeros. Javi, el responsable de que base12 naciera hace 12 años, ha recorrido sus propias huellas para emprender un camino de vuelta a casa, a la pintura, a la artesanía, al olor a linaza, a la calidez que desprenden los pinceles. Javibodoni es desde ya un lugar en el que compartir historias y procesos creativos. Historias de una trayectoria profesional pasada y presente y procesos creativos de los proyectos actuales en los que se sumerge a través de diversas disciplinas artísticas. Expresiones pictóricas relacionadas con lo cotidiano, con la actualidad, con la investigación sobre el arte y con grandes artistas determinantes e influyentes en su obra y en su quehacer diario.

El resto del equipo nos sentimos parte de este comienzo porque juntos compartimos caminos y aventuras. Nuestro estudio se ha impregnado de la espontaneidad, frescura, emoción y pureza que emana el arte y eso da valor a nuestro trabajo porque nos impulsa a seguir conquistando nuevos territorios. 

Así que si además de diseño, tu proyecto o compañía necesita de la chispa y unicidad del arte, puedes contar con base12 para hacer realidad tus deseos

Deja un comentario