03 Oct

Detalles creativos para fidelizar a tus clientes

Nuestra más de una década de experiencia como estudio de diseño, a la que hemos de añadirle la riqueza de trabajar con compañías de diversa naturaleza, nos ha enseñado que (aún) más importante que conseguir atraer nuevos clientes, es lograr seducirlos para que se queden. En base12 presumimos de tener a nuestro lado a los mejores aliados, personas con las que hemos crecido y crecemos en cada proyecto y a las que tenemos la suerte de poder llamar amigos. ¿La receta de este (gran) éxito? Una buena actitud, empatía, cuidado y mucha comunicación.

Por supuesto, no somos los únicos que ponemos en práctica esta estrategia. Octubre es precisamente el mes en el que muchas empresas e instituciones comienzan a darle forma a sus campañas de Navidad. Más allá de lo simbólico de estas fechas, es un buen pretexto para tener un detalle con quienes durante todo el año confían en nuestro trabajo y buen hacer. Nosotros ya estamos inmersos en la planificación de varios diseños y queremos ofreceros cuatro opciones por si estáis pensando en sorprender a vuestros clientes este año:

 

Diseño textil

 

Muchos de nuestros clientes optan por esta opción porque ¡es súper práctica! Te sorprendería conocer las posibilidades que ofrece la impresión o estampación de diseños en textiles y la calidad de los tejidos. Camisetas, manoplas, gorras, delantales… ¡tú decides!

 

Merchandising

 

Sellar tu identidad corporativa en un conjunto diverso de objetos es una propuesta que siempre funciona, sobre todo en la celebración de eventos. Chapas, carpetas, pines, imanes, USB’s, photocalls… tenemos un catálogo amplísimo que estamos seguros de que se adaptará a tus necesidades. 

 

Publicaciones

 

De una u otra forma, todos acabamos el año haciendo balance. Muchas compañías deciden aprovechar esta época del año para afianzar la comunicación con sus clientes mostrándoles sus hitos más destacados. Las memorias suelen ser el formato editorial más elegido, pero la creatividad no tiene límites y existen mil y una opciones.  

 

Objetos únicos

 

Cuando la artesanía entra en juego, la magia lo envuelve todo. ¿Quién no siente emoción al recibir un detalle único, hecho a mano? En base12 desarrollamos piezas cuidando especialmente el proceso de creación. Creemos en el valor añadido que tienen estos productos frente a otros y por eso nos gusta invertir horas en diseñar, mimar y modelar obsequios exclusivos. 

Deja un comentario