31 May

Pongámosle un toque de humor a la relación diseñador-cliente

A estas alturas no descubrimos nada nuevo si comenzamos este post afirmando lo importante que es ponerle a la vida sentido del humor. Tomarse la vida con ironía nos ayudará a hacer frente a las situaciones complicadas, a encontrar una solución para cada obstáculo y a vivir intensamente porque, queramos o no, cada instante de nuestras vidas es único. 

En el estudio tratamos de aplicar esta filosofía porque el humor proporciona muchos beneficios físicos y emocionales. Reírse y tomarse la vida con alegría es rentable ya que, entre numerosos motivos, mejora sensiblemente la relación que tienes con tus clientes. La relación de confianza que debe crearse en el tándem “diseñador-cliente” tendría que fundamentarse en la cercanía, compromiso, la colaboración y altas dosis de humorismo. Nosotros tenemos suerte de contar con clientes que entienden perfectamente que el sentido del humor es el mejor aliado, así que en nuestra memoria tenemos a buen recaudo grandes momentos vividos con ellos. 

Hoy hemos querido darle un toque gracioso a esta bitácora compartiendo un proyecto que nos saca más de una sonrisa con sus publicaciones: Clientadas. Sus frases cargadas de afilada sátira tratan de representar algunas situaciones y preguntas rocambolescas que forman parte de la rutina de un diseñador gráfico. ¿Alguien en la sala se siente identificado/a con alguna de ellas? 😀

 

clientadas

clientadas

clientadas

clientadas

clientadas

clientadas

 

Deja un comentario