14 Ene

Planifica tus meses con nuestro calendario tipográfico

Si hay una tradición en base12 que se cumple todos los principios de año es el diseño de nuestro calendario de sobremesa. Aunque la tendencia parece vislumbrar que dentro de unos años habremos confiado toda nuestra organización temporal a la nube, sabemos que hay muchos románticos como nosotros que necesitan cambiar de mes manualmente, como si sólo así sintieran que los días van transcurriendo. 

Si te encuentras entre ellos y aún no te has hecho con un calendario para planificar tus meses, no te preocupes, hemos pensado en ti y antes de que acabes de leer este post habremos puesto solución a este mal organizativo. Enciende la impresora, coge unas tijeras, varias cartulinas, un trozo de cartón que tengas a mano y sigue leyendo 🙂

 

 

Este año hemos querido que en nuestro calendario estuviera presente una de las grandes pasiones gráficas del equipo, la tipografía. Verás que cada mes está protagonizado por una fuente, cuya inicial coincide a su vez con la primera letra del mes. Exocet, Filosofía Unicase, Medici Script y American Typewriter te ayudarán a organizar tu tiempo con estilo. Mason Sans Alternate, Joanna, James Paul y Avenir Light le darán forma a tus planes veraniegos. Y por último, Swiss 721 Thin, Officina Sans, Neutra Display Titling y Didot Italic velarán porque termines el año cumpliendo todos los deseos que te propusiste. 

 ¿Estás listo/a para lucir en tu mesa un calendario con garbo? ¡Vamos allá!

 instrucciones

 

Los archivos que necesitas son:

 

¡Y esto no es todo! También hemos diseñado un calendario anual, por si te gusta tener a la vista todos los meses, y unos wallpapers para que tengas en tu fondo de escritorio siempre a mano la distribución mensual. 

¡No hay excusa para llenar este 2016 de planes y proyectos!  

Comments (2)

MARIA JOSE MUÑOZ
Ene 14,2016 at 08:56 pm Reply

SOYS UNOS CRAKC!!!!!!!

    estudiobase12
    Ene 15,2016 at 12:06 pm Reply

    ¡Muchas gracias, María José! :)

Deja un comentario