30 Ene

Una docena de destinos te espera en nuestro calendario 2017

Los años deben comenzarse con optimismo, ilusión, confianza y con los ojos bien abiertos para que ningún proyecto que esté por llegar nos pase desapercibido. En base12 nos gusta pensar que cada día es una oportunidad para tomar decisiones, abrazar los cambios y acometer todos los retos que nos lleven a mejorar nuestras habilidades. Como consecuencia de esta actitud, en nuestro estudio lleva años instaurada la tradición de diseñar un calendario que desde nuestra mesa de trabajo nos recuerde que sus meses están ávidos de planes.

En 2017 nos hemos tomado el tiempo necesario para pensar el concepto, dibujar las ilustraciones, escoger las tipografías y decidir la paleta de colores. Esta edición, como ya hicimos el año pasado, también está ideada para que podáis crearos vuestro propio calendario de sobremesa, el cual al tratarse de un objeto artesanal, será único e irrepetible. 

 

 

 

Si unes que el 2017 ha sido declarado por la ONU como “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo” con nuestra pasión por viajar y conocer nuevos lugares, el resultado es un calendario que rinde homenaje a una docena de ciudades encantadoras. Estambul, Florencia, Monte Saint – Michel, Amsterdam, Madrid, Jaipur, Johannesburgo, Atenas, San Francisco, Orlando, Nueva York y Dubái son las elegidas para acompañarnos durante los próximos 12 meses. 

Abre la caja de las manualidades, enciende la impresora y prepárate para pasar un rato creativo 😊

 

instrucciones calendario 2017

 

 

Los lista de materiales necesarios:

  • 1 cartulina A4 del color que prefieras
  • 7 cartulinas blancas
  • tijeras y cutter
  • regla
  • impresora
  • encuadernadora de espiral o una papelería cercana

 

Los archivos que deberás imprimir:

  • ilustraciones mensuales del calendario en A4 (PDF)
  • plantilla de la base de cartón (PDF)
  • hoja de instrucciones (PDF)

 

wallpaper_base12_calendar_2

wallpaper_base12_calendar_1

 

Para quienes necesitáis tener siempre a mano una vista global hemos diseñado un calendario anual y para los más digitales una docena de wallpapers funcionales, a la par que bonitos. 

¡Los mejores destinos te esperan este 2017! 

Deja un comentario