Diseñamos, luego existimos

base12 es un estudio de diseño que ofrece soluciones creativas e innovadoras en el ámbito de la consultoría estratégica de branding. Partiendo de un enfoque que pone el acento en la artesanía de los procesos desarrollamos trabajos relacionados con el branding, packaging, la comunicación visual, el tratamiento de los espacios, la comunicación y los entornos digitales.

 

Nuestro estudio parte de una premisa: la creatividad no tiene que ver con el genio individual, sino con el genio colectivo. Por ello, damos rienda suelta al talento de las personas que lo conforman y aprovechamos la multidisciplinariedad de perfiles para que el resultado final de los proyectos sea eficaz.

 

El método de trabajo de base12 se basa en la resolución colaborativa de problemas creativos, el aprendizaje por descubrimiento y la toma de decisiones integradas. Diseñar es nuestra oportunidad para relacionarnos con el entorno, las personas, las instituciones y aportar nuestro granito de arena para intentar darle forma a proyectos que sumen valor a la sociedad.

10
AÑOS DE EXPERIENCIA
13217
CREATIVIDADES
108960
HORAS DE TRABAJO
27982
CAFÉS CONSUMIDOS

QUIÉNES SOMOS

JAVI MARTÍNEZ | BRANDING javi@base12.es

RAQUEL SALCEDO | DISEÑO raquel@base12.es

ROCÍO LARA | COMUNICACIÓN rocio@base12.es

SONIA CUENCA | MARKETING sonia@base12.es

JOSE CÁCERES | EDITORIAL jose@base12.es

PEDRO FERNÁNDEZ | EDITORIAL pedro@base12.es

CÓMO LO HACEMOS

CREAR ESTRATEGIAS
DISEÑAR
PROTOTIPAR
COMUNICAR

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

De Base 12 lo mejor que puedo decir es que son unos grandísimos profesionales.  Pero además son gente de fiar, gente amable, gente dispuesta, gente inmensa, ¡buena gente! Su preparación, su experiencia, su capacidad de trabajo son únicas.

Florencio Martín TejedorDirector General de Atenzia